Cruces De Octavos De Final Uefa Champions League

Cruces De Octavos De Final Uefa Champions League

Tabla de partidos de la Uefa Champions League

Por fin ha pasado lo peor y podemos disfrutar de la Champions League. El torneo que quedó en suspenso (aún hay cierta preocupación) parece que tendrá resolución y no tendremos un año sin campeón de Europa. A partir del 7 de agosto vuelve a sonar el himno que todo espectador lleva meses sin escuchar, sí, la UEFA Champions League.

Ese esperado viernes tendremos dos grandes partidos y ambos abiertos, sin nada decidido. La Juventus tendrá que remontar en casa un 1-0 ante el Lyon, y el Manchester City buscará eliminar al Real Madrid en casa, haciendo valer su ventaja de 1-2, que traen del Bernabéu.

A continuación, el sábado se disputará el duelo entre el Bayern y el Chelsea, donde los bávaros tienen una ventaja de 0-3. Y cierran la jornada y los octavos de final Barcelona y Nápoles, estos dos empatados 1-1 en tierras italianas en el camino.

Recordemos que ya están definidos los cruces de cuartos de final. Nos referimos a los duelos entre el PSG y el Atalanta, y el Leipzig que se enfrentará al Atlético de Madrid. Por este lado del cuadro habrá un finalista y cabe destacar que ninguno ha sido campeón de la Champions.

Nueva liga de campeones de la uefa

Cada eliminatoria, excepto la final, se jugaba a dos partidos, uno de ellos en casa. El equipo que marcaba más goles en el global de los dos partidos pasaba a la siguiente ronda. Si el resultado global era igual, se aplicaba la regla de los goles fuera de casa, es decir, el equipo que marcaba más goles fuera de casa en los dos partidos avanzaba. Si los goles fuera de casa también eran iguales, se jugaba la prórroga. La regla de los goles fuera de casa se aplicaba de nuevo tras la prórroga, es decir, si se marcaban goles durante la prórroga y el resultado global seguía siendo igual, el equipo visitante avanzaba por haber marcado más goles fuera de casa. Si no se marcaban goles durante la prórroga, los ganadores se decidían en la tanda de penaltis. En la final, que se jugaba a partido único, si el marcador estaba igualado al final del tiempo reglamentario, se jugaba la prórroga, seguida de una tanda de penaltis si el marcador seguía igualado[2].

LEER MAS ⇒⇒  Final Champions League Cadena Televisiva Que Lo Transmite

Para los cuartos de final y las semifinales, no se programaba que los equipos de una misma ciudad jugaran en casa el mismo día o en días consecutivos, debido a la logística y al control del público[3]. Para evitar estos conflictos de calendario, si los dos equipos quedaban emparejados en casa para el mismo partido, se invertía el orden de los partidos de la eliminatoria en la que participaba el equipo con la clasificación nacional más baja en la temporada de clasificación[4].

Actualización de la liga de campeones de la Uefa

NoticiasResumen del partido3-1: Benzema anota un triplete en otra buena noche europeaLos tres goles del francés ante una apasionada afición del Bernabéu sirvieron para que su equipo remontara el tempranero gol de Mbappé y para que el Real Madrid pasara a los cuartos de final de la Liga de Campeones.GaleríaVídeo

NoticiaCourtois: “Hemos demostrado lo que significa el Real Madrid, este escudo y esta afición””Tenemos un equipo increíble y vamos a luchar hasta el final en LaLiga y en la Champions”, añadió el portero.

NoticiaEl hombre del partido, Karim Benzema,: “La fuerza de la afición nos ha empujado y esta victoria es para ellos””Ha sido un partido muy duro pero hemos merecido la victoria y el pase a la siguiente ronda”, dijo el francés.

NoticiaBenzema: camiseta conmemorativa para que se convierta en el tercer máximo goleador de la historia del Real MadridEl presidente se la entregó en la Ciudad Real Madrid tras alcanzar los 309 goles, superando los 308 de Alfredo Di Stéfano.Vídeo

Clasificación de la liga de campeones de la Uefa

En el vertiginoso mundo actual, muchos buscamos formas de relajarnos, rejuvenecer y desconectar. A diferencia de las opciones de moda y a veces caras, el gobierno japonés ha promovido un método sencillo, barato y probado para relajarse y curarse: los baños de bosque.

LEER MAS ⇒⇒  Espectadores Final Champions League

Se ha demostrado que los baños de bosque fortalecen el sistema inmunológico, reducen la presión arterial y disminuyen el estrés, la ansiedad y la depresión. También se ha demostrado que esta práctica aumenta la actividad de las células asesinas naturales, asociadas a la prevención del cáncer. Los estudios también demuestran que los baños de bosque pueden aumentar la concentración y la memoria, ayudar a perder peso y mejorar la salud cardiovascular y metabólica. Increíblemente, estos beneficios pueden durar incluso todo un mes después de una visita al bosque.

Puede parecer extraño limitarse a deambular por un bosque para aprovechar sus beneficios para la salud, pero a medida que nuestra sociedad global se urbaniza, aumenta la necesidad de volver a conectar con la naturaleza y absorber su serenidad, biodiversidad, potencial curativo y vitalidad.

LEER MAS ⇒⇒  Final De La Champions League Wikipedia

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad