Resultado Dela Final Dela Champions League Hoy

Resultado Dela Final Dela Champions League Hoy

París saint-ger

El Liverpool tiene un pie en la final de la Liga de Campeones tras vencer el miércoles al Villarreal en su partido de ida de semifinales, por 2-0. Al igual que en su victoria en el derbi de Merseyside contra el Everton el pasado fin de semana, los Reds tuvieron las ocasiones para tomar el mando desde el principio, pero estuvieron un poco apagados, y se animaron en la segunda parte. Los aficionados de Anfield tuvieron que esperar casi una hora de juego para ver el primer gol, pero finalmente llegó a través de un gol en propia puerta de Pervis Estupinan tras un centro de Jordan Henderson en el minuto 53. Sadio Mané hizo el 2-0 apenas dos minutos después gracias a su rápida definición tras una traviesa asistencia de tuerca de Mohamed Salah.

Mala suerte para el Villarreal y un poco para el Liverpool. Los visitantes estaban en un punto decente defensivamente mientras los Reds llamaban a la puerta, y este pequeño desvío fue el primer gran golpe que realmente abrió las cosas para los vencedores.Hombre del partido: Thiago AlcántaraEl maestro español estuvo soberbio en la noche, manejando los hilos en el centro, mostrando su capacidad técnica de élite, y proporcionando algunos pases magníficos. Estuvo a punto de marcar con un disparo desde la esquina de la portería en la primera parte.  Terminó el partido completando un sobresaliente 96,1% de sus pases, además de interceptar el balón en cinco ocasiones, la más alta del equipo.  Actuación musical de primer ordenSigue, Jamie Carragher. La leyenda del Liverpool cantó en nuestro programa previo al partido, dando un toque especial a “You’ll Never Walk Alone”.

LEER MAS ⇒⇒  Donde Se Ven Las Finales De Champion Y Europa League

Comentarios

Dos goles en dos minutos echaron por tierra el plan de juego defensivo del entrenador del Villarreal, Unai Emery, el miércoles, cuando Pervis Estupinan desvió un centro de Jordan Henderson a su propia portería antes de que Sadio Mané marcara el segundo.

“Es 2-0 en el descanso”, dijo el entrenador del Liverpool, Klopp. “Hay que estar completamente alerta, al cien por cien en el momento justo y jugar la segunda parte como hemos jugado la primera. Sabemos que será un ambiente complicado para nosotros”.

En claro contraste con la emoción del Manchester City, que ganó 4-3 al Real Madrid en la otra semifinal, el martes, los hombres de Emery siguieron la misma táctica que les permitió superar a la Juventus y al Bayern de Múnich, replegándose detrás del balón.

Los goles se produjeron al principio de la segunda parte -y con 133 segundos de diferencia-, ya que el lateral izquierdo del Villarreal, Estupinan, desvió involuntariamente un centro de Henderson hacia su propia portería en el minuto 53, y el guardameta Gerónimo Rulli sólo consiguió introducir un balón en su propia portería.

Un gol puede convertirse rápidamente en dos en estas noches europeas cargadas de energía en Anfield, y eso es lo que ocurrió de nuevo, con el Villarreal aún conmocionado por haber recibido el primer gol, cuando Mané corrió hacia el pase de Mohamed Salah y remató con la punta del pie por encima de Rulli.

Fc barcelona

¿Quién seguirá al Chelsea y se convertirá en el próximo campeón de la Liga de Campeones de la UEFA? Las semifinales ya están aquí, ya que se avecinan dos brillantes batallas entre la Premier League y la Liga. El Manchester City recibe al Real Madrid en un gran duelo, mientras que el modesto Villarreal aspira a sorprender a un Liverpool muy activo para llegar a la final en París el 28 de mayo.[ EN DIRECTO: Actualización de los partidos de la UCL ]¿Será este el año en que el Manchester City gane (por fin) su primera Copa de Europa? ¿Podrá el Villarreal hacer lo mismo? ¿O Europa cantará un cancionero conocido con el Liverpool y el Real Madrid ganando el trofeo una vez más?[ MÁS: Cómo ver la Premier League en EE.UU. ]A continuación encontrará las probabilidades de la UCL sobre los ganadores absolutos, así como la forma de ver la Liga de Campeones en vivo en línea, el calendario de la Liga de Campeones, y las predicciones para los partidos más importantes de Europa.A continuación, todo lo que necesita saber sobre el calendario de la Liga de Campeones de la UEFA para las semifinales.

LEER MAS ⇒⇒  Champions League Posiciones Quarto De Final

Villarreal +2000PointsBet es nuestro Socio Oficial de Apuestas Deportivas y podemos recibir una compensación si realiza una apuesta en PointsBet por primera vez después de hacer clic en nuestros enlacesTablas de la fase de grupos de la UEFA Champions League*avanzada

Liga de Campeones bbc

FABRICE COFFRINI/AFP via Getty Images4hAssociated PressLas ligas le dicen a la UEFA que reduzca los partidos extra de la UCLas ligas europeas le dijeron a la UEFA que reduzca los planes de añadir más partidos de la Liga de Campeones y que ayude a los equipos a clasificarse basándose en sus resultados anteriores.

David Ramos/Getty Images1dChris WrightCómo el Liverpool, Klopp y Mané están estableciendo los estándares de la UCLas estadísticas del Liverpool en la Liga de Campeones esta temporada son muy impresionantes – y podría haber más por venir si pueden llegar a la final.

(Foto de David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)2dReutersEmery: La derrota del Liverpool podría haber sido mucho peorEl entrenador del Villarreal, Unai Emery, se mostró aliviado porque llegarán al partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones con el Liverpool perdiendo sólo por 2-0.

Catherine Ivill/Getty Images2dMark OgdenEl Liverpool dominó al Villarreal, pero el equipo de Klopp es consciente de que la remontada en la Liga de Campeones es posibleEl Liverpool venció al Villarreal y parece que va a conseguir otro puesto en la final de la Liga de Campeones. Pero el equipo de Anfield sabe muy bien que el trabajo aún no está hecho.

LEER MAS ⇒⇒  Sorteo 8Vos De Final Champions League

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad