Marca Partidos Champions League Hoy

Marca Partidos Champions League Hoy

Últimos 16 de la Liga de Campeones 2022

CDLa Liga de Campeones es el torneo de Karim Benzema esta temporada. El número 9 es vital para el Real Madrid y el miércoles volvió a cumplir en Stamford Bridge contra el campeón de Europa, el Chelsea.Estuvo brillante desde el principio, e hizo que otro rival supiera lo bueno que es y lo letal que puede ser. Es imparable. En el minuto 22, Benzema puso un balón perfecto para Vinicius Junior, y olió una oportunidad. Entró en el área y se encontró con el centro, cabeceando brillantemente en la esquina superior. Tres minutos más tarde consiguió el segundo gol. Esta vez, un centro en profundidad de Luka Modric le encontró con un poco de espacio, y envió otro buen cabezazo a Edouard Mendy para doblar la ventaja de los blancos. Benzema consiguió su triplete al minuto de la segunda parte, aprovechando los errores de Edouard Mendy y de Antonio Rudiger. Benzema se cerró de forma brillante para forzar los errores, al igual que contra el París Saint-Germain y Gianluigi Donnarumma en la ronda anterior.

Noticias de marcas internacionales

CHAMPIONS LEAGUEChampions LeagueCuartos de final de la Champions League: Así están las cosasManchester City, Liverpool, Real Madrid y Villarreal tienen ventaja tras los partidos de idaResultados de los cuartos de final de la Champions LeagueES

CDLos cuartos de final de la Liga de Campeones están a medio camino de su conclusión, tras haberse disputado cada uno de los partidos de ida. Tras las victorias del Liverpool y del Manchester City el martes, los equipos de LaLiga Santander lograron triunfos memorables el miércoles.El Real Madrid se impuso por 3-1 en el campo del Chelsea gracias, sobre todo, a la brillantez de Karim Benzema, que marcó otro triplete en la Liga de Campeones para dar a los blancos una buena ventaja que llevarse a la capital.El Villarreal, por su parte, debería haber conseguido una victoria más cómoda que el 1-0 que logró ante el Bayern de Múnich. El martes, el Manchester City se impuso al Atlético de Madrid (1-0) y se llevó una estrecha ventaja al Estadio Wanda Metropolitano, mientras que Anfield podrá recibir al Liverpool para su partido de la semana que viene contra el Benfica con una ventaja de 3-1 ya asegurada. Fechas y horarios de los cuartos de final de la Liga de Campeones Manchester City – Atlético de Madrid 1er partido: 1-02 2º partido: miércoles 13 de abril en MadridBenfica – Liverpool 1er partido: 1-3 2º partido: miércoles 13 de abril en Liverpool Chelsea – Real Madrid 1er partido: 1-32 2º partido: martes 12 de abril en Madrid Villarreal – Bayern de Múnich1er partido: 1-02 2º partido: martes 12 de abril en Múnich

LEER MAS ⇒⇒  Partidos Cuarto De Final Champions League

El campeón de hoy

Al entrenador catalán se le ha acusado de pensar demasiado en eliminatorias similares de la Liga de Campeones en el pasado, mientras que a Carlo Ancelotti le gusta simplificar las cosas. Con Karim Benzema en la delantera y en buena forma, el italiano sabe que su equipo tendrá sus momentos, por lo que realmente debería ser una eliminatoria fascinante.

Estos dos clubes se enfrentaron por última vez en la Liga de Campeones en la temporada 2019/20, con el partido de vuelta a puerta cerrada debido a la pandemia, ya que el Manchester City ganó 4-2 en el global. Muchas cosas han cambiado desde entonces, entre ellas el regreso de los aficionados, por lo que podría estar a punto de producirse una eliminatoria diferente ante nosotros.

En este blog en directo, le ofreceremos todas las novedades desde Manchester, desde los preparativos del partido hasta los comentarios de texto minuto a minuto una vez que el balón empiece a rodar. El inicio del partido está previsto para las 20:00 hora local, es decir, las 15:00 en la costa este de Estados Unidos y las 12:00 en la costa oeste.

Como siempre ocurre en nuestros blogs en directo de la Liga de Campeones, las actualizaciones se pueden encontrar arriba y las más recientes estarán más cerca de la parte superior. Habrá alineaciones previstas y luego confirmadas, antes de las actualizaciones reales de la acción. Siga con nosotros esta noche épica de la Liga de Campeones, en la que dos de las escuadras con más talento de Europa se enfrentarán en el Etihad.

LEER MAS ⇒⇒  Cotnratar Partido Champions League

Marca barcelona

CDEl Real Madrid es el único equipo del fútbol europeo que puede llegar al partido de vuelta de una semifinal de la Liga de Campeones aún muy vivo y recibir tantas críticas por ello. El equipo de Carlo Ancelotti remontó en el Etihad para marcar tres goles y asegurar que todo está por decidir. Se trata de un equipo al que se descartó por completo el pasado verano, pero qué equivocados han estado esos críticos. Los críticos afirmarán que los goles del Real Madrid fueron el resultado de errores de los jugadores del Manchester City, en lugar de una habilidad excepcional y una cuidadosa preparación, y argumentarán que fue un error de Fernandinho, en lugar de la brillantez de Vinicius, lo que llevó al brasileño a marcar el segundo gol de su equipo de la noche. Por supuesto, el Manchester City fue mejor en los primeros 90 minutos de una eliminatoria que se jugará a 180. Pero el equipo de Ancelotti se enfrentó a los de Pep Guardiola, y vio cómo tres de sus 11 disparos encontraron el fondo de la red. Nadie sabe lo que ocurrirá en el partido de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu, pero los de Guardiola no se hacen ilusiones sobre la magnitud de la tarea que tienen por delante. Tendrán que derrotar al Real Madrid que superó al París Saint-Germain y al Chelsea de forma tan notable, y los hombres de Ancelotti estarán llenos de confianza en poder repetir el truco.Mientras tanto, tienen la oportunidad de ganar el título de LaLiga Santander el sábado 30 de abril, con cuatro partidos por delante. El Real Madrid sabe competir.

LEER MAS ⇒⇒  Fecha Del Próximo Partido Champions League

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad